MindNode

MindNode 1.7.3

Aclara tus ideas con la ayuda de mapas mentales

MindNode es una aplicación muy sencilla de manejar, con la que puedes organizar tus ideas de forma muy visual, lo que suele llamarse mapas mentales. Son bastante útiles, tanto para organizar los temas de una reunión como para preparar un proyecto de peso. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil y rápido

CONTRAS

  • Funciones básicas

Bueno
7

MindNode es una aplicación muy sencilla de manejar, con la que puedes organizar tus ideas de forma muy visual, lo que suele llamarse mapas mentales. Son bastante útiles, tanto para organizar los temas de una reunión como para preparar un proyecto de peso.

En realidad, son ideales para las sesiones de brainstorming, o tormentas de ideas, ya que establecen nexos entre ideas, lo que permite obtener una lectura diferente de las ideas, con una perspectiva más clara.

En MindNode puedes crear mapas mentales de diversos tamaños, usando colores distintos para cada idea y pinceles diferentes para asociar esas ideas. Esto ayuda bastante a diferenciar el tipo de conexión que hay entre ideas

Sin embargo, MindNode sigue siendo una aplicación básica, ideal para no iniciados, ya que en ella no encontrarás múltiples formas geométricas ni toneladas de posibilidades. Si tienes un mapa mental en tu mente, MindNode te ayudará con ella.

MindNode

Descargar

MindNode 1.7.3

Opinión usuarios sobre MindNode

  • raul.medina

    por raul.medina

    "Sencillo, claro: bueno."

    No es nada del otro mundo, pero en esas ocasiones en las que mareamos la perdiz, un poco de perspectiva a través de una ... Más.

    analizado el 4 de julio de 2010